InicioNoticiasDeportesOlimpia vuelve a sonreír en el Apertura
spot_img

Olimpia vuelve a sonreír en el Apertura

Olimpia volvió a ganar en el Apertura luego de tres fechas al imponerse en el clásico más añejo ante Guaraní.

Olimpia se reencontró con la victoria al derrotar por 1-0 a Guaraní en el clásico más añejo del fútbol paraguayo en lo que fue el inicio de la fecha 11 del torneo Apertura.

EL PARTIDO. Olimpia encontró rápido el primer gol del partido por intermedio de Jorge el Pollo Recalde, quien aprovechó un desvió del portero aurinegro Devis Vásquez que se exigió para sacar un disparo cruzado de Fernando Cardozo.

Tras ese primer gol franjeado a los 8 minutos, a Guaraní le costó aplomarse en el césped del estadio Manuel Ferreira y Olimpia encontró más espacios para intentar encontrar el segundo gol.

En el segundo tiempo, fue Olimpia el más dominante y que estuvo más cerca del segundo que Guaraní del empate.

Al equipo de Fernando Jubero le faltó rebeldía y atrevimiento para marcar la paridad. Finalmente se terminó yendo a Dos Bocas con las manos vacías.

Triunfo de Olimpia por 1-0 gracias al gol de Jorge Recalde. El Decano se ubica en la cuarta posición con 18 puntos. Guaraní quedó octavo con 11 unidades.

La próxima fecha, la duodécima, el sábado 23 de abril, Olimpia visitará a General Caballero de JLM a partir de las 20:15. Un día más tarde, pero a las 19:45, Guaraní recibirá a Guaireña.

Fuente. D10

Más leídos

Otras informaciones