InicioNoticiasDeportesOlimpia y Cerro despiden el superclásico sin goles
spot_img

Olimpia y Cerro despiden el superclásico sin goles

Olimpia y Cerro Porteño despidieron el último superclásico del fútbol paraguayo con un empate sin goles donde el final del partido tuvo un tinte dramático.

Un primer tiempo muy pobre en materia futbolística y un segundo tiempo con un intento de leve mejoría marcaron el último superclásico del fútbol paraguayo donde las incidencias se vivieron en tiempo de descuento.

EL PARTIDO. Poco para destacar de una primera parte con acciones nulas en ambas porterías y con equipos sin rebeldía para buscar el triunfo.

En el segundo tiempo se vio algo distinto, Cerro Porteño tomó protagonismo en los primeros 20 minutos con situaciones claras que no pudieron ser capitalizadas.

En tiempo de descuento se vivieron algunas incidencias para ser destacadas. Miguel Martínez salió desesperado y lesionó de gravedad a Brian Montenegro. Juan Gabriel Benítez recurrió al VAR y tomó la decisión de expulsar al portero azulgrana y marcar tiro libre para el Decano.

El superclásico finalizó 0-0, los últimos minutos del encuentro tuvo a Enzo Giménez improvisando en el puesto de arquero. Olimpia no pudo capitalizar esa situación teniendo el tiro libre al borde del área que fue muy mal ejecutado por Diego Torres.

Con este resultado, Cerro Porteño desperdició la chance de seguir por la senda victoriosa y de a poco va levantando el pañuelo del adiós por el título. El Ciclón suma 31 puntos en la segunda posición. Olimpia sigue quinto pero ahora con 22 unidades.

La próxima fecha, la 18 del torneo Clausura, Olimpia enfrentará a Guaireña en el Parque del Guairá el viernes 3 de noviembre a las 18:00. Ese mismo día, pero a las 20:30, Cerro Porteño recibirá a Sportivo Luqueño.

Fuente. D10

Anunciantesspot_img

Más leídos

Otras informaciones