InicioNoticiasDeportesOlimpia y su modo Copa siguen imparables
spot_img

Olimpia y su modo Copa siguen imparables

Olimpia goleó a Atlético Nacional, pasa a liderar el Grupo H y coronó una gran fiesta en el Defensores del Chaco que estuvo colmado de franjeados.

Olimpia impuso su estirpe copera en un colmado estadio Defensores del Chaco para arrebatarle el liderato del Grupo H al Atlético Nacional de Medellín.

EL PARTIDO. Olimpia encontró rápidamente el gol tranquilizador a los 19 minutos por intermedio de Mateo Gamarra que se elevó, aplicó el cabezazo tras un precioso centro de Alejandro Silva, para el 1-0 del equipo de Diego Aguirre.

El Decano tuvo la oportunidad de aumentar la diferencia en la primera parte, pero un remate mordido de Guillermo Paiva se terminó yendo al costado del poste derecho del pórtico colombiano.

Paiva tendría su revancha y sería en el segundo tiempo, a los 50 minutos, y allí ya no fallaría con gran definición para el 2-0 en el tanteador.

El tercero se llegó sobre el final, a los 89 minutos, con un verdadero golazo de Diego Torres de media distancia para el delirio franjeado en Sajonia.

Gran victoria de Olimpia por 3-0 con goles de Mateo Gamarra, Guillermo Paiva y Diego Torres que le permite liderar el Grupo H con 11 puntos, Atlético Nacional quedó con 10, Melgar es tercero con 4 y Patronato último con 3.

La próxima fecha, la sexta y última del Grupo H, se jugará el martes 27 de junio a las 20:00. Jugarán Olimpia vs, Melgar y Atlético Nacional vs. Patronato.

Fuente. D10

Más leídos

Otras informaciones