InicioNoticiasDeportesÓscar Romero: "Espero estar a la altura de lo que es Boca"
spot_img

Óscar Romero: «Espero estar a la altura de lo que es Boca»

El paraguayo Óscar Romero ya se encuentra en Argentina para terminar los trámites y firmar contrato con Boca Juniors.

El paraguayo Óscar Romero viajó este viernes a Argentina para terminar los trámites de rigor y poder firmar su contrato de dos años con Boca Juniors.

El internacional albirrojo se mostró ilusionado con este paso en su carrera deportiva. “Muy contento de mi parte, es una satisfacción muy grande, es un grande de Sudamérica. Es una responsabilidad linda”, expresó en charla con Pelota Tata.

“Me gusta este tipo de desafíos, competir en este tipo de torneos, esperemos estar a la altura de lo que es Boca y darle muchas alegrías a la gente”, agregó el zurdo.

COMUNICACIÓN DE 10. En otro momento, Romero dio a conocer que fue Juan Román Riquelme quien se puso en contacto con él. Justamente el ídolo xeneize, hoy dirigente, lo había elogiado cuando el paraguayo estaba en Racing.

“Se portó muy bien, el trato fue muy bueno. Se dio rápido. El hecho de que sea Boca seduce mucho a un futbolista con los desafíos que tienen este año sabiendo que se juegan muchas cosas”, remarcó.

Será el sexto equipo en la carrera profesional del mediocampista guaraní, que debutó en Cerro Porteño en el 2011. Luego pasó por Racing Club (2015-2017), Deportivo Alavés de España (2016-2018), Shanghái Shenhua de China (2018-2019) y San Lorenzo de Almagro (2019-2021).

Fuente. D10

Más leídos

Otras informaciones