InicioNoticiasDeportesPalermo mira el equipo para el inicio de torneo
spot_img

Palermo mira el equipo para el inicio de torneo

Olimpia continúa su intertemporada en Buenos Aires, Argentina, trabajando a un solo turno en el predio de Cardales.

Martín Palermo, entrenador del Franjeado, empieza a ver jugadores de cara al inicio del torneo Clausura, que será el próximo sábado 20, en Ciudad del Este, ante Guaraní desde las 18:30.

Con respecto al onceno que iniciará este sábado desde las 16:30 ante River Plate en el Más Monumental de Buenos Aires, seguirá en el mediocampo Matías Vera, pero probablemente sea Álex Franco quien lo reemplace para el debut ante Guaraní.

En cuanto a la delantera, se aguarda por Derlis González, que podría ser el reemplazo de Carlos Arrúa, para acompañar a Lucas Pratto.

BUENA SENSACIÓN. Martín Palermo charló con medios de comunicación tras el amistoso ante Independiente de Avellaneda, pese al resultado en contra por 1-0, el DT tiene buenas sensaciones.

“Hay que seguir ajustando cosas, lo único que debemos hacer es salir campeones (…) Fue muy positivo para nosotros medirnos ante un gran rival, le competimos, el equipo estuvo bien, nos seguimos preparando para el inicio del Clausura”, dijo el entrenador franjeado.

Con respecto al amistoso ante River Plate, la directiva franjeada dio a conocer que se habilitó la venta de entradas para hinchas de Olimpia a 16.600 pesos (G. 110.000).

Fuente. D10

Más leídos

Otras informaciones