InicioNoticiasDeportesPalermo probará el equipo
spot_img

Palermo probará el equipo

Olimpia probará hoy el equipo para medir al clásico rival. Víctor Tucu Salazar está para volver a la titularidad.

Hoy, a partir de las 17:30, en la Villa Olimpia el entrenador Martín Palermo probará el once inicial que irá a Barrio Obrero para medir a Cerro Porteño el domingo desde las 16:30.

Ante las molestias físicas de César Olmedo y la recuperación física del argentino Víctor Salazar, sería este segundo quien integraría la zona defensiva; con una línea que se completará con Hugo Benítez, Manuel Capasso y Fernando Román. Otro jugador que será probado es Saúl Salcedo, al igual que el capitán Richard Ortiz; ambos están entre algodones y lo más probable es que si están en condiciones solo lleguen para sumar minutos en el clásico y no desde el inicio. Con Salazar, serían cuatro los extranjeros en cancha (justo lo permitido por regla), ya que se sumaría al golero Olveira (uruguayo), el central Capasso y el punta Pratto (argentinos). El onceno: Olveira; Salazar, Benítez, Capasso y Román; Cardozo, Gómez, Martínez y Redes; Pratto y Parzajuk.

Una renovación

En cuanto a las Divisiones Formativas del Olimpia, ayer se dio a conocer la renovación del contrato del español Iván Vázquez, como director de fútbol formativo y metodología hasta el 2027.

En la actualidad, Olimpia lidera en las categorías Sub 16 y Juvenil y en la tabla anual es segundo con 150 puntos.

CIFRA. 6 superclásicos por torneos locales tiene disputados Víctor Salazar: 2 victorias y 4 empates (5 titularidades).

Fuente. D10

Más leídos

Otras informaciones