InicioNoticiasDeportesPaliza del Newcastle en el debut con Miguel Almirón de titular
spot_img

Paliza del Newcastle en el debut con Miguel Almirón de titular

Miguel Almirón fue titular y jugó a los 86 minutos en la goleada 5-1 del Newcastle sobre el Aston Villa por la primera fecha de la Premier League. Por la diferencia de tantos, las Urracas están primeros en la clasificación.

El Newcastle de Miguel Almirón arrancó la temporada 2023-2024 con un goleada. En el inicio de la Premier League, las Urracas derrotaron 5-1 al Aston Villa en el St. James Park con el paraguayo desde el vamos y hasta los 86 minutos. El ex Cerro Porteño, que había marcado tres goles en los amistosos de pretemporada, fue reemplazado por Jacob Murphy.

Ya a los 6 minutos, el local rompió el cero con gol de uno de los refuerzos, el italiano Sandro Tonali. A los 11′, el francés Moussa Diaby empató para el visitante, pero desde los 16′ fue todo del elenco de Eddie Howe: el sueco Alexander Isak anotó un doblete para el segundo y el tercero (58´); Callum Wilson marcó el cuarto a los 77′ y Harvey Barnes liquidó el expediente a los 91′.

El Newcastle de Miguel Almirón, líder

El triunfo y la diferencia posiciona al equipo de Almirón en la cima del torneo, compartiendo puntaje con el Brighton de Julio Enciso, que derrotó 4-1 a Luton Town; el Manchester City, que goleó 3-0 al Burnley; el Arsenal, que venció 2-1 al Nottingham Forest; el Crystal Palace, que superó 1-0 al Sheffield United y con el Fulham, que debutó con el 1-0 a Everton.

Fuente. Abc Color

Anunciantesspot_img

Más leídos

Otras informaciones