Palmeiras igualó en su visita a Fortaleza donde el paraguayo Gustavo Gómez vio la roja y permitió que Flamengo se sume en lo más alto de la tabla en Brasil.
La fecha 35 del campeonato brasileño trajo consigo nuevos cambios de cara a lo que serán las últimas tres fechas y con el liderato compartido entre Palmeiras y Flamengo.
Palmeiras igualó 2-2 ante Fortaleza con la mala noticia de la expulsión de su capitán, el paraguayo Gustavo Gómez. Este empate le permitió al equipo de Abel Ferreira liderar con 63 puntos.
Flamengo aprovechó la frenada del Verdao derrotando con contundencia al América Mineiro por 3-0 alcanzando la línea de Palmeiras, ambos lideran ahora el certamen con 63 puntos.
Botafogo empató por tercer partido consecutivo y desperdició la chance de recuperar el liderato. Esta vez igualó 1-1 ante el Santos.
La clasificación a falta de tres fechas para el final se encuentra de la siguiente manera: Palmeiras 63 puntos, Falmengo 63, Botafogo 62, Atlético Mineiro 60, Gremio 59 y Bragantino 59.
La próxima fecha, la número 36 del torneo:
Flamengo vs. Atlético Mineiro.
Curitiba vs. Botafogo.
Palmeiras vs. América Mineiro.
Gremio vs. Goias.
Bragantino vs. Fortaleza.
Fuente. D10