InicioNoticiasDeportesParaguay elabora el plan
spot_img

Paraguay elabora el plan

La Albirroja se movilizó por primera vez en Houston, apuntando a lo que será el estreno en la Copa ante Colombia, el lunes 24.

La Selección Paraguaya trabajó ayer por primera vez en la ciudad de Houston, Estados Unidos, apuntando al estreno en la Copa América, en donde enfrentará a Colombia el lunes 24, desde las 18:00.

El grupo de 26 futbolistas se movilizó en el campus de la Universidad de Houston bajo las órdenes de Daniel Garnero, buscando un buen funcionamiento que pueda competir ante un fuerte equipo cafetero, que no pierde hace 23 partidos entre juegos oficiales y amistosos, en donde consiguió 18 victorias (8 consecutivos) y 5 empates.

Acerca del probable equipo que pueda presentar Garnero, con el antecedente inmediato de haber enfrentado a Colombia en la temporada anterior (derrota de local por 1-0 el 21 de noviembre), la duda principal pasa por la zona derecha de la defensa, ya que en dicho juego arrancó Juan Cáceres, que no fue citado.

Los candidatos para ocupar esa zona son Gustavo Velázquez, que tuvo buen desempeño en los dos amistosos que disputó (hizo un gol ante Panamá) e Iván Ramírez, de flojo desempeño ante Chile, pero ocupando el puesto natural. Por izquierda se aguarda la recuperación plena de Matías Espinoza, titular en los 4 partidos que Garnero dirigió en Eliminatorias.

Fuente. D10

Más leídos

Otras informaciones