InicioNoticiasDeportesParaguay: Habrá retoques para medir a Brasil
spot_img

Paraguay: Habrá retoques para medir a Brasil

Garnero trabajó ayer en Las Vegas y prepara cambios en el medio y el ataque para el compromiso de mañana ante Brasil (21:00).

La Selección Paraguaya se movilizó ayer en la ciudad de Las Vegas, Nevada apuntando al compromiso de mañana ante Brasil, correspondiente a la fecha 2 del Grupo D de la Copa América 2024 que se juega en Estados Unidos.

El conjunto paraguayo, bajo las órdenes del entrenador Daniel Garnero, se movilizó en el Kellog Sport Center y para el juego ante los brasileños se vislumbran cambios en la conformación del equipo inicial por la obligación de un resultado positivo y el bajo rendimiento de jugadores puntuales.

En la mitad de la cancha se darían las principales novedades, con la salida de Hernesto Caballero, de nulo aporte ante Colombia, pulseándose por el puesto Fabrizio Peralta y Damián Bobadilla, este último reemplazante de Caballero en el estreno, en la caída 2-1.

Con Peralta el equipo puede ganar en fuerza para la marca, mientras que Bobadilla aporta mejor traslado y desdoble, ya que posee mejores cualidades al momento de soltarse en ataque.

A su vez es fija la salida de Miguel Almirón, ya que no está demostrando capacidad para liderar el ataque del equipo paraguayo, con un desempeño rozando lo mediocre en el primer partido, siendo su reemplazante natural Ramón Sosa, que demostró tener armonía y asociación con Julio Enciso, el jugador más determinante de este plantel.

El probable once: Rodrigo Morínigo; Gustavo Velázquez, Fabián Balbuena, Omar Alderete y Matías Espinoza; Mathías Villasanti, Andrés Cubas y Bobadilla o Peralta; Ramón Sosa, Julio Enciso y Alex Arce.

Fuente. D10

Más leídos

Otras informaciones