InicioNoticiasDeportesParaguay: Perfilando el once para el choque ante Corea
spot_img

Paraguay: Perfilando el once para el choque ante Corea

Paraguay continúa con los trabajos de preparación en el complejo deportivo del Suwon World Cup Stadium, de cara al amistoso ante el elenco de Corea del Sur.

La Selección de Paraguay cumplió un intenso entrenamiento bajo el comando del seleccionador Guillermo Barros Schelotto. Las tareas iniciales estuvieron a cargo de los preparadores físicos Javier Valdecantos y Pablo Matamalas, con trabajos con balones y ejercicios precompetitivos.

Una vez concluidas las tareas de entrada en calor, el DT albirrojo ordenó movimientos con balones en varios sectores del terreno de juego, con la mente puesta en el partido que marca el cierre de la gira por Asia. En el primer duelo la derrota había sido ante el equipo de Japón 1-0.

La movilización vespertina culminó con elongaciones y sesiones de crioterapia en el hotel de concentración. El plantel seleccionado volverá a activar nuevamente hoy en donde se perfilará el equipo titular que arrancará ante los surcoreanos.

El probable once que puede ordenar el equipo paraguayo sería con: Antony Silva; Alan Benítez, Gustavo Gómez, Fabián Balbuena y Santiago Arzamendia; Mathías Villasanti, Jorge Morel, Richard Ortiz y Miguel Almirón; Derlis González y Ángel Romero.

Fuente. D10

Más leídos

Otras informaciones