NoticiasDeportesParaguay, sin margen de error para seguir soñando con Qatar
spot_img

Paraguay, sin margen de error para seguir soñando con Qatar

La selección paraguaya recibe a Chile por la jornada 13 de las Eliminatorias Sudamericanas. A falta de seis partidos para el cierre del clasificatorio, la albirroja está a cuatro puntos de los puestos mundialistas. La Roja, sin Mauricio Isla ni Charles Aránguiz, es un rival directo, por ende, el combinado nacional está obligado a triunfar en el debut de Guillermo Barros Schelotto.

Paraguay no tiene otro camino que la victoria. La Albirroja está a cuatro puntos de los puestos de clasificación al Mundial Qatar 2022 cuando restan, incluyendo el partido de este jueves, seis jornadas para finalizar las Eliminatorias Sudamericanas. La pésima campaña con Eduardo Berizzo dejó a la selección nacional sin margen de error, un escenario con el que debe convivir Guillermo Barros Schelotto, quien asumió en el cargo y debuta contra Chile, desde las 20:00, en el Defensores del Chaco.

A pesar del poco tiempo de trabajo, el mellizo, que vuelve a dirigir a Gustavo Gómez y Miguel Almirón, tiene definida la formación. El DT confirmó el equipo el miércoles, un día después de alinear a dos en la sesión del martes. El argentino, que anteriormente condujo a Lanús y a Boca Juniors de Argentina y a Los Ángeles Galaxy de Estados Unidos, utiliza el 4-3-3, con cuatro centrales en defensa, dos volantes de marca, dos mediapuntas y dos atacantes, entre ellos, uno solo de área.

En la misma ronda en la que Ecuador mide a Venezuela en Quito (18:00), Colombia visita a Brasil en Sao Paulo (21:30), Perú enfrenta Bolivia (23:00) en Lima y Argentina juega el clásico del Río de la Plata con Uruguay en Montevideo (viernes, 20:00), el combinado nacional tiene por delante a un rival directo, razón por la que una victoria mantendrá las chances de pelear por un boleto a la Copa del Mundo, mientras que una derrota adelantaría una nueva eliminación.

Las formaciones y los árbitros de Paraguay-Chile

Paraguay: Antony Silva; Robert Rojas, Gustavo Gómez, Junior Alonso, Héctor David Martínez; Mathías Villasanti, Jorge Morel, Matías Rojas; Ángel Romero, Miguel Almirón y Antonio Sanabria.

Chile: Claudio Bravo; Marcelino Núñez, Enzo Roco, Guillermo Maripán, Eugenio Mena; Gary Medel; Claudio Baeza, Arturo Vidal, Diego Valdés; Alexis Sánchez y Ben Brereton.

Árbitro: Patricio Loustau (argentino)

VAR: Víctor Carrillo (peruano)

Fuente. Abc Color

Anunciantesspot_img

Más leídos

Otras informaciones