InicioNoticiasDeportesParaguay, todo por el triunfo ante Colombia
spot_img

Paraguay, todo por el triunfo ante Colombia

La Selección Paraguaya enfrenta a Colombia en el Ueno Defensores del Chaco por la fecha 6 de las Eliminatorias para el Mundial de Norteamérica del 2026.

Duelo clave para las aspiraciones de clasificación para el equipo paraguayo, ya que una victoria significaría pegar el salto en la tabla de posiciones, antes de la pausa prolongada de la competición, que tendrá su reanudación recién en el mes de septiembre del 2024.

El entrenador Daniel Garnero prepara variantes en el ataque con relación al equipo que arrancó la semana pasada ante Chile, con los ingresos de Alejandro Romero Gamarra, Ramón Sosa y Adam Bareiro, buscando un mejor volumen de juego, con velocidad y presión alta.

La Albirroja además busca hilar dos victorias en el Defensores del Chaco y cerrar un combo sin derrotas, ya que la última vez que había triunfado de seguido como local fue para Sudáfrica 2010 (Bolivia y Argentina por 1-0), mientras que el último combo sin ceder fue para Catar 2022 (Colombia 1-1 y Argentina 0-0, ambos como local).

A su vez, Colombia arriba con la moral alta, con la confianza que otorga ser el único invicto de las Eliminatorias y de vencer en la ronda anterior a Brasil como local por 2-1, con una racha invicta jugando en Asunción de 26 años sin derrotas, con 5 triunfos en sus últimas 6 presentaciones.

LAS CIFRAS:

5 victorias jugando como local suma la Albirroja ante Colombia, en 13 partidos jugados por Eliminatorias.

3-0 fue el resultado más abultado a favor de Paraguay por Eliminatorias ante Colombia. Lo consiguió en el 57 y 85.

2-1 fue la última victoria de Paraguay ante Colombia por Eliminatorias, el 5 de octubre del 2017 en Barranquilla.

Fuente. D10

Más leídos

Otras informaciones