InicioNoticiasDeportesPor dar el golpe en Santiago
spot_img

Por dar el golpe en Santiago

Paraguay visita a Chile hoy, a las 21:30, por la fecha 5 de las Eliminatorias. La Albirroja de Garnero busca sumar su segunda victoria en la competencia.

La Selección Nacional se presenta en la ciudad de Santiago para enfrentar a Chile desde las 21:30, por la fecha 5 de las Eliminatorias, camino al Mundial de Norteamérica a jugarse en el 2026.

El equipo –dirigido por Daniel Garnero– quiere esta vez ganar de visitante, luego de su éxito como local ante Bolivia, para escalar en la clasificación, donde está séptimo con cuatro puntos, en zona de repechaje. El estratega no podrá contar por lesión con su principal figura, Miguel Almirón, quien milita en el fútbol inglés, y tampoco con Adam Bareiro, uno de los goleadores del fútbol argentino, por acumulación de dos amarillas. El DT prepara un mediocampo combativo y de recuperación, encargando la generación de juego a Matías Rojas.

A su vez, el elenco trasandino (octavo con cuatro), que es dirigido por el ex técnico de la Albirroja, Eduardo Berizzo, que había fracasado camino a Catar 2022 con Paraguay, busca la recuperación en la competencia, luego de ser goleado por 3-0 como visitante ante Venezuela.

CIFRAS. 10 triunfos suma la Albirroja ante los trasandinos en 20 juegos por Eliminatorias. Perdió en 9 y empató 1. 3-0 fue el último triunfo de Paraguay ante Chile, el 31 de julio de 2017, camino al Mundial de Rusia 2018.

Fuente. D10

Más leídos

Otras informaciones