InicioNoticiasDeportesPor dar un paso fundamental
spot_img

Por dar un paso fundamental

La Selección Paraguaya inicia la fase final del Preolímpico 2024, enfrentando a Brasil en la competencia que reparte dos cupos para los Juegos Olímpicos de París 2024.

La Selección Paraguaya inicia la fase final del Preolímpico 2024, enfrentando a Brasil en la ciudad de Caracas, en la competencia que reparte dos cupos para los Juegos Olímpicos de París 2024.

El equipo nacional que cerró la fase de grupos por detrás de Argentina, con dos victorias, un empate y una derrota, quiere dar el primer paso rumbo a la cita ecuménica.

En el último antecedente de la categoría está la victoria por 1-0 ante los brasileños, triunfo que significó la clasificación a los Juegos de Atenas 2004, el 25 de enero del 2004, bajo la conducción de Carlos Jara Saguier y con gol de José De Vaca.

Síntesis. Paraguay: Ángel González; Alan Núñez, Gilberto Flores, Ronaldo Dejesús y Alexis Cantero; Wilder Viera, Diego Gómez, Fabrizio Peralta y Marcelo Fernández, Enso González y Marcelo Pérez. DT: Carlos Jara Saguier.

Brasil: Mycael; Khellvel, Artur Chaves, Lucas Fasson y Rikelme; Mauricio, Marlon Gómes, Andrey Santos y Alexander Gomes; Endrik y Jhon Kennedy. DT: Ramón Menezes.

Preolímpico 2024 – Fase Final – Fecha 1. Estadio Nacional Brígido Iriarte. Hora: 17:00. Árbitro: Jhon Ospina. Líneas: John León y Jhon Gallego (de Colombia).

CIFRA. 1-0 fue el triunfo del equipo de Paraguay sobre Brasil en el Preolímpico Sub 23 de Chile, el 25 de enero del 2004.

Fuente. D10

Anunciantesspot_img

Más leídos

Otras informaciones