InicioNoticiasDeportesPor el pase a cuartos
spot_img

Por el pase a cuartos

Libertad visita a Fortaleza, con el 0-1 en contra, buscará dar vuelta la serie y seguir en la Sudamericana.

Faena compleja la de Libertad en Brasil. Deberá revertir el 0-1 que recibió en el Defensores del Chaco por parte de Fortaleza para así llegar a los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

No hay margen de error, es dar todo en este partido para lograr ese gol que primero empate la serie y lleve a una posible definición por penales (no hay tiempo suplementario); o una victoria de dos goles o más que lo pondrán directo en cuartos.

Daniel Garnero cuidó jugadores exclusivamente para este partido, por la necesidad que tiene el actual campeón del fútbol paraguayo en buscar su primer título internacional.

En tres ocasiones el Repollero alcanzó las semifinales de este torneo: 2013, 2017 y 2021.

Fortaleza, por su parte, también jugará con todo este partido, ya que es su única opción, debido a que en el Brasileirão le está yendo mal, ubicado 13°, hace cuatro partidos que no gana y la Sudamericana es la gran meta del equipo de Vojvoda.

El vencedor de esta llave medirá a otro equipo brasileño, que saldrá del cruce entre América de Minas Gerais vs. Bragantino, que empataron 1-1 y definirán su destino el jueves a las 20:00.

CIFRAS. 600.000 dólares es el premio que recibirá Libertad en caso de clasificar a los cuartos de final de la Copa Sudamericana. 6 veces Libertad midió a equipos brasileños de visitante por Sudamericana: 1 victoria, 3 caídas y 2 empates.

Fuente. D10

Anunciantesspot_img

Más leídos

Otras informaciones