InicioNoticiasDeportesPor no dar ventaja
spot_img

Por no dar ventaja

El Gumarelo, cómodo puntero del Clausura, buscará dar un paso más rumbo al bicampeonato.

Libertad y Ameliano se verán las caras esta tarde, desde las 19:30, en el estadio Tigo La Huerta en el desarrollo de la fecha 15 del torneo Clausura 2023.

Los repolleros (33) fuertes en su feudo buscarán dejar los tres puntos para estirar aún más su ventaja en la cúspide de la tabla de posiciones sobre sus inmediatos perseguidores, Cerro Porteño y Guaraní, ambos con 24 unidades. Recordando que el Aborigen ya cayó ante Nacional por 4-0 en el Arsenio Erico.

Mientras que su rival, la V Azulada se encuentra 11° en la ubicación del torneo con 16 unidades, intentará salir de la mala racha de cinco partidos perdidos de manera ininterrumpida.

En su última presentación los gumarelos golearon a domicilio a Guaireña FC por 5-1, mientras que la V Azulada sufrió su quinta derrota de manera consecutiva a manos del Sportivo Luqueño 2-0, en el estadio Luis A. Giagni.

Una duda, Óscar Cardozo llega recuperado para este duelo después de la sobrecarga muscular. El cuerpo médico otorgó el alta para Tacuara que podría sumar minutos en el partido.

CIFRAS. 29/7/23 fue el último partido entre Ameliano y Libertad; victoria del Guma por 2-0 en la fecha 4 del Clausura 2023. 7 encuentros han disputados entre ambos equipos. 4 duelos ganó el Guma, 2 empates y una victoria para la V

Fuente. D10

Anunciantesspot_img

Más leídos

Otras informaciones