InicioNoticiasDeportesPotestad completa para el entrenador de cara al 2024
spot_img

Potestad completa para el entrenador de cara al 2024

La bajada de línea es clara desde la dirigencia franjeada, Francisco Arce como entrenador tiene la potestad para el armado del plantel 2024.

La bajada de línea es clara desde la dirigencia franjeada, Francisco Arce como entrenador tiene la potestad para el armado del plantel 2024, hoy muy cuestionado por estar en un mal momento pendiendo de un hilo para clasificarse a las copas internacionales.

“Creo que las determinaciones se tomarán al finalizar el campeonato, es un año que hay que saber culminar, tal vez si hay que dar un sacudón a algunos”, dijo Raúl Vicente Amarilla, director de relaciones institucionales del club en charla a medios radiales.

De momento, los dos jugadores que están para renovar sus vínculos son Juan Espínola y Facundo Zabala, esto no implica que ambos continúen en Olimpia para el 2024, sino para que el club pueda negociar y ganar más ante una posible venta.

Lo que va de esta semana, en que Olimpia no tendrá partidos, Arce mandó realizar doble turno de entrenamientos los días lunes (ayer), miércoles y viernes.

Racha negativa. Los cuatro partidos sin marcar goles que alcanzó Olimpia en el torneo local se repiten luego de 10 años.

La última vez que en el Franjeado ocurrió eso fue el 22 de octubre al 10 de noviembre del 2013, en el Clausura. Con derrota 0-1 ante Capiatá, 0-1 ante Nacional, 0-2 ante Guaraní y 0-0 ante Cerro Porteño.

El sábado 21 enfrentará a Trinidense en el Bosque de Para Uno desde las 18:00.

Fuente. D10

Anunciantesspot_img

Más leídos

Otras informaciones