InicioNoticiasDeportesPresidente Franco y Caacupé, el final de la novela
spot_img

Presidente Franco y Caacupé, el final de la novela

Presidente Franco y Caacupé juegan este martes los últimos minutos que faltan para conocer al nuevo campeón Nacional de fútbol de salón.

Este martes se disputan los últimos 5 minutos del partido por el título de campeón Nacional 2023 entre Presidente Franco y Caacupé que había suspendido el sábado 11 de marzo por incidentes en el Polideportivo Municipal de Caacupé.

Tras varios días de estudio, el Tribunal de Justicia Deportiva de la Federación Paraguaya de Fútbol de Salón decidió darle la razón a Presidente Franco, mantener el resultado favorable de 3-1 y disputar los minutos que faltan este martes a las 20:00 en el Polideportivo Municipal de Caaguazú a puertas cerradas.

Los caacupeños habían solicitado anular el tercer gol franqueño ya que antes de la concreción hubo un claro penal sobre Andrés Rivas que los árbitros del partido dejaron correr, lo que generó la trifulca y suspensión del encuentro.

La Federación Caacupeña de Fútbol de Salón no se pronunció de manera oficial en las redes sociales y es toda una incógnita su presentación esta noche en Caaguazú. Trascendidos indican que Caacupé no se presentaría a disputar los minutos restantes como medida de protesta por estar en contra de lo resuelto por el Tribunal.

En caso de no presentarse, Caacupé se expone a una fuerte multa y hasta posible suspensión. Presidente Franco lograría su undécima estrella convirtiéndose en la Selección con más títulos a nivel Nacional desempatando con Amambay que tiene 10.

Fuente. D10

Más leídos

Otras informaciones