InicioNoticiasActualidadPrimer tráiler de “Thor: Amor y trueno” de Marvel
spot_img

Primer tráiler de “Thor: Amor y trueno” de Marvel

Chris Hemsworth regresa como el Dios del Trueno en la cuarta película de Thor, que encuentra al hijo de Odín en una aventura con los Guardianes de la Galaxia y una nueva heroína que heredó el legendario martillo Mjolnir.

Marvel Studios presentó este lunes el primer adelanto de la muy esperada cuarta película de Thor, subtitulada Amor y trueno, que llegará a cines de todo el mundo en julio.

Luego de los eventos de Avengers: Endgame, Thor se retiró a los confines más lejanos del espacio para intentar vivir en paz, pero la aparición de un dios de la destrucción lo obliga a tomar de nuevo las armas, acompañado de Valkiria, Korg, los Guardianes de la Galaxia y una nueva e inesperada aliada: su antiguo amor Jane Foster, que se ha convertido en la heredera del martillo Mjolnir y los poderes de Thor.

Chris Hemsworth vuelve a interpretar al héroe de Marvel Cómics, y Natalie Portman hace su regreso como Jane Foster, papel que interpretó en Thor (2011) y Thor: Un mundo oscuro (2013).

El elenco también incluirá los regresos de Chris Pratt, Dave Bautista, Karen Gillan, Pom Klementieff, Bradley Cooper y Vin Diesel como los Guardianes de la Galaxia, Tessa Thompson como Valkiria y Taika Waititi como Korg.

La principal nueva adición al elenco de Marvel es Christian Bale (Contra lo imposible), que interpretará al villano Gorr.

Waititi, que dirigió la anterior Thor: Ragnarok (2017) y la premiada Jojo Rabbit (2019), vuelve a estar encargado de dirigir esta nueva secuela.

Thor: Amor y trueno tendrá su estreno en cines de Paraguay el 7 de julio.

Fuente. Abc Color

Más leídos

Otras informaciones