InicioNoticiasDeportesQuiere estar a la altura
spot_img

Quiere estar a la altura

Nacional debuta en los 2,850 m de Quito por la Libertadores contra el Aucas, desde las 21:30.

Nacional comienza su andadura en la Copa Libertadores 2024, enfrentando en Quito al Aucas ecuatoriano, en juego de ida correspondiente a la Fase 1 del torneo continental. El partido, que comenzará a las 21:30, tendrá lugar en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda, en el sector de Chillogallo, al sur de la ciudad de Quito.

Nacional viajó sin su entrenador, el argentino Juan Pablo Pumpido, a causa de un cuadro de dengue. En un principio se especuló con que viajaría hoy mismo, pero ayer a la tarde se confirmó que no lo hará. En su reemplazo, dirigirá su asistente técnico Andrés Anca.

Sin embargo, el DT principal está permanentemente comunicado con Anca para el armado del equipo, que entrenó en Guayaquil el martes y que hoy sube a la altura de Quito. En el caso de Aucas, que tiene al paraguayo Carlos Rolón en sus filas, el equipo todavía no entró en competencia este año, pues su torneo local recién comenzará en marzo

CIFRA. 10 participaciones sumará Nacional en Copa Libertadores. La última fue el año pasado, y la primera en 1983. 2 participaciones acumulará el Aucas ecuatoriano. Debutó en el torneo continental recién el año pasado.

Fuente. D10

Más leídos

Otras informaciones