InicioNoticiasMusicalesR.E.M. se reúne por primera vez en 15 años y toca “Losing...
spot_img

R.E.M. se reúne por primera vez en 15 años y toca “Losing My Religion”

El retorno de R.E.M. ocurrió en el marco de su inducción al Salón de la Fama de los Compositores. Mirá el video.

Anoche tuvo lugar un hecho increíble para los fanáticos del rock alternativo: R.E.M volvió a reunirse después de 15 años. El retorno del grupo ocurrió en el marco de su inducción al Salón de la Fama de los Compositores, donde subieron al escenario para interpretar una versión acústica de “Losing My Religion”. Mirá el momento a continuación.

La celebración, que tuvo lugar este jueves en el Hotel Marriott Marquis de la ciudad de Nueva York, fue el escenario elegido por Michael Stipe, Peter Buck, Mike Mills y Bill Berry para volver -aunque sea por un rato- como grupo, marcando la primera vez que tocan juntos desde su separación en 2011.

Como no podía ser de otra manera, la decisión de R.E.M. de subir al escenario y tocar en la ceremonia tomó por sorpresa a los fanáticos, ya que parecía algo improbable. Igualmente, en una entrevista con el programa de televisión CBS This Morning (vía NME), el conjunto descartó la idea de una reunión.

En la misma charla, Mills declaró que se necesitaría un “cometa” para reunir a la banda. Luego, cuando les preguntaron por qué estaban “tan en contra” de reunir al grupo, Buck intervino y respondió: “Nunca sería tan bueno”.

Fuente. indiehoy.com

Más leídos

Otras informaciones