InicioNoticiasDeportesRafael Carrascal es la prioridad
spot_img

Rafael Carrascal es la prioridad

El volante colombiano Rafael Carrascal es una de las prioridades para la directiva de Cerro Porteño.

El colombiano Rafael Carrascal es una de las prioridades para la directiva de Cerro Porteño. La institución de Barrio Obrero ya se mueve para hacer uso de la opción de compra definitiva del volante de 29 años, que culmina su contrato en el mes de junio.

En diálogo con radio Caracol de Colombia, Carrascal explicó: “Hasta ahora tengo contrato con América de Cali, pero ya me han notificado de parte de Cerro que van a hacer uso de la opción”.

El cafetero por el momento se enfoca en el desarrollo del torneo Apertura y la Copa Libertadores: “Esperemos que se cumpla y, si es así, aprovechar esa oportunidad que me están dando en Cerro Porteño”. Carrascal, que fue pieza fundamental en la obtención del Clausura 2021, lleva disputados 4 partidos, todos de titular en el Apertura. El valor de su ficha ronda los 1.400.000 dólares.

DOS DE ÁFRICA. Por otra parte, Adama Noss Traoré (delantero) y Dramané Diarra (volante) son dos futbolistas procedentes de Malí, África, que se sumaron al plantel Sub 19 de Cerro Porteño a principio de temporada y se encuentran entrenando bajo las órdenes del entrenador Diego Antonio Gavilán.

Fuente: D10

Más leídos

Otras informaciones