InicioNoticiasMusicalesRBD despierta emociones con su nueva canción ‘Cerquita de Ti’
spot_img

RBD despierta emociones con su nueva canción ‘Cerquita de Ti’

RBD estrenó una nueva canción titulada ‘Cerquita de Ti’ luego de 15 años de ausencia en la industria musical y poco antes del inicio de su gira de reencuentro ‘Soy Rebelde Tour’

La icónica banda RBD estrenó su primera canción luego de que la agrupación se disolvió en 2008. RBD está de regreso con un nuevo tema titulado ‘Cerquita de ti’ pocos días antes del inicio de su gira de reencuentro.

‘Cerquita de ti’ vio la luz el jueves 17 de agosto y fue escrita por Christopher Uckerman. Los integrantes originales de RBD Anahí, Maite Perroni, Dulce María, Christopher Uckerman y Christian Chávez regresarán a los escenarios con este nuevo éxito que su letra trata sobre superar momentos difíciles en la vida. 

Así lo explicó Uckerman en sus redes sociales. “Habla mucho más allá del tema de reencontrarse con alguien, lo engloba, pero Cerquita De Ti, habla de cómo a pesar de que puedes pasar procesos muy duros en la vida, los pasas al lado de la persona que amas y a pesar de estos procesos duros, ahí están, cerquita de ti”.

Por su parte, Maite Perroni dijo que muchos se pueden sentir identificados con ‘Cerquita de ti’. “Es una canción que si bien, la podemos compartir con todo el público, se pueden identificar y la pueden dedicar. Christopher la escribió pensando en lo que significa esta hermandad, esta unión y lo que representa para nosotros estar hoy aquí”, dijo la actriz y cantante en su cuenta de Twitter. 

En efecto, la letra de ‘Cerquita de Ti’ despierta las emociones y narra cómo el amor logra derribar cualquier obstáculo y aunque sea largo el camino, siempre habrá forma de estar cerca de las personas queridas.

El lyric video de este nuevo tema musical acumula más de 400,000 reproducciones en Youtube y se ha convertido en todo un éxito poco antes de dar inicio a ‘Soy Rebelde Tour’.

Fuente. lavibra.com

Anunciantesspot_img

Más leídos

Otras informaciones