InicioNoticiasMusicalesRed Hot Chili Peppers tiene su estrella en el Paseo de la...
spot_img

Red Hot Chili Peppers tiene su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Los integrantes participaron del evento. En las últimas horas lanzaron su nuevo disco “Unlimited Love”.

Los Red Hot Chili Peppers ya tienen su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Anthony Kiedis, Flea, Chad Smith y John Frusciante, los integrantes del grupo, estuvieron en la tradicional ceremonia.

“Caminé por cada una de esas estrellas, cada vereda, cada grieta, cada una de ellas. Ser reconocido y ser parte de esta acera significa mucho para mí”, declaró el bajista Flea, luego de descubrirse la placa que está ubicada en el número 6212 del icónico “Hollywood Boulevard”.

Por su parte, el cantante Kiedis contó: “Vomité sin querer en cada estrella del Salón de la Fama durante mi vida. Sin duda he dormido arriba de ellas”.

“Los chicos de nuestra casa, Hollywood, finalmente tienen su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Esperamos tanto tiempo por cuestión de agenda para dedicarles su estrella, y estamos emocionados de darles la bienvenida a nuestra familia”, destacó la productora Ana Martínez.

Con casi cuatro décadas de historia, los Red Hot Chili Peppers son uno de los grupos más famosos del sur de California. Ganaron seis premios Grammy, vendieron más de 80 millones de álbumes, y sus clips superan los 5 mil millones de visitas en YouTube.

“Unlimited Love”, el nuevo álbum de Red Hot Chili Peppers

Publicado el 1 de abril, es el duodécimo trabajo de la banda californiana, que tiene un sonido nuevo, más fresco. “Black Summer” fue su primer adelanto que está influenciado por Jimi Hendrix.

El segundo single, “Poster Child”, llevó el grupo a un paseo hacia su costado más groovero. “Not the One”, fue su tercer corte. El álbum cuenta con 17 canciones.

El guitarrista Frusciante contó que trabajaron en “más de 50 canciones” durante las sesiones con el icónico productor Rick Rubin, que trabajó con ellos en Blood Sugar Sex Magik (1991), Californication (1999), By The Way (2002) y Stadium Arcadium (2006). “Tenemos suficiente cosas grabadas que nos encantan”, completó.

La próxima gira de Red Hot Chili Peppers

En septiembre, el grupo contó en sus redes sociales que volverán a girar por los escenarios del mundo con un divertido video que protagonizan los cuatro integrantes de la banda. El tour comenzará en junio y el grupo decidió invitar a diferentes artistas para que sean sus teloneros en este tour, entre los que se incluyen Anderson.Paak, A$AP Rocky, Beck, HAIM, King Princess, St. Vincent, The Strokes, y Thundercat.

Fuente. tn.com.ar

Más leídos

Otras informaciones