InicioNoticiasMusicalesRicardo Arjona se retira de los escenarios
spot_img

Ricardo Arjona se retira de los escenarios

El cantante y compositor guatemalteco sorprendió al anunciar que, tras concluir su gira «Blanco y Negro», se retira indefinidamente de los escenarios debido a problemas en su columna

El artista guatemalteco Ricardo Arjona anuncio a través de un comunicado en sus redes sociales que, una vez culminada su gira “Blanco y Negro” se retira indefinidamente de los escenarios.

El autor de “Señora de las cuatro décadas” compartió la noticia en Santiago de Chile en donde realizó dos conciertos el pasado el 9 y 10 de diciembre. Así mismo, Ricardo Arjona agradeció en su comunicado al público chileno por su calidez ya que estuvo a punto de no realizar dichos conciertos: “Pensé que no estaba para dar un paso la tarde de ayer y terminé haciendo una maratón en la pasarela improvisada más larga de mi vida. Casi como fue mi carrera desde un principio. Hoy será el último concierto de Blanco y Negro. A todas las ciudades que tocó esta gira de 159 conciertos, mi agradecimiento eterno”, expresó.

Luego dio detalles del problema que viene padeciendo: “A los médicos que me pusieron de pie para poder terminar este viaje posponiendo una cirugía inminente, muchas gracias. Llevo conmigo seis infiltraciones de columna en los últimos dos meses para poder permanecer de pie en esta despedida”, confesó.

Con casi 40 años de carrera, el artista que hizo populares temas como “Te conozco” y “El problema” deja un sabor amargo en sus seguidores de siempre que gustan de compartir sus recitales.

Fuente. cmtv.com.ar

Anunciantesspot_img

Más leídos

Otras informaciones