InicioNoticiasMusicalesRichie Sambora contundente sobre Bon Jovi: “Si su voz vuelve, yo también”
spot_img

Richie Sambora contundente sobre Bon Jovi: “Si su voz vuelve, yo también”

El ex-guitarrista de Bon Jovi está más que preparado para regresar a la formación de Nueva Jersey

El ex-guitarrista de Bon Jovi, Richie Sambora, ha afirmado que está abierto a volver a la legendaria formación si la salud vocal de Jon Bon Jovi mejora hasta el punto en el que pueda volver a salir de gira de nuevo.

Sambora dejó la banda -sin previo aviso- en 2013 para centrarse en su familia. En aquel momento, fue reemplazado por Phil X, que sigue en la formación a día de hoy. Sin embargo, ahora mismo Jon Bon Jovi sigue recuperándose de una aparatosa operación de cuerdas vocales a la que se sometió en 2022, dado lo comprometido que estaba su sistema fonador en aquel momento. El proceso de rehabilitación del cantante, sin embargo, está tardando más de lo esperado… y el vocalista podría no volver a salir de gira nunca más.

Ahora, durante una entrevista en The Allison Hagendorf Show, Sambora ha vuelto a confirmar que, si le dejan hacerlo, volverá a la banda una vez el cantante se recupere: «A los fans les encantaría«, señala el guitarrista. «No son las finanzas las que se interponen. No tiene nada que ver con eso. Al mundo le vendría bien. Pero, como dijo Jon, ha tenido problemas con su voz. Y ahora tuvo esa operación en la que pusieron algo de plástico en su laringe. Y es una cosa dudosa en el mejor de los casos. No sé si hay alguien que haya tenido éxito después de ese procedimiento. No estoy muy seguro de eso».

Sambora y Jon Bon Jovi se han encontrado

El guitarrista desveló que ha sido visitado por Bon Jovi desde su operación, añadiendo que él y el cantante hablaron sobre su proceso de recuperación: «Fisiológicamente, parece casi imposible», admitió el guitarrista. «Tu cerebro tiene que enseñar a esta cosa de plástico cómo funcionar. Es casi como si tuvieras que volver a aprender a hablar, en cierto modo«.

Eso sí, si las cosas salen bien, Sambora insiste en que está más que dispuesto a volver a Bon Jovi: «Sin duda iría«, confirmó el guitarrista. «Si su voz vuelve, yo también iré a tocar».

El nuevo material de Sambora era para Bon Jovi

En las últimas semanas, además, Sambora ha estado publicando nueva música, su primer material en casi una década. Ahora, el hacha explica que, por lo menos una de esas nuevas canciones estaba pensada para Bon Jovi.

«I Pray’ estaba destinada a Bon Jovi», explicó Sambora. «Casi iba a ser ese momento ‘It’s My Life’«, continuó el guitarrista, señalando que él y Bon Jovi habrían hecho un dúo en el tema.

De momento, habrá que esperar a ver qué es lo que ocurre.

Fuente. www.rockfm.fm

Más leídos

Otras informaciones