InicioNoticiasMusicales¿Rihanna dice adiós a la música?
spot_img

¿Rihanna dice adiós a la música?

La artista ha sido vista con una camiseta que levanta sospechas entre sus fans.

Desde hace ya unos años, la intérprete de «Rude Boy» se ha alejado de la industria musical. La causa principal: sus proyectos de moda y belleza y su rol de madre. No obstante, la cantante ya venía comentando hace unos meses que tenía en mente ponerse manos a la obra con nuevas canciones. Todavía no se concreta el día de regreso de Rihanna, pero parece ser que esto podría no suceder.

La de Barbados fue vista hace poco en Nueva York junto con A$AP Rocky, su pareja. En ese momento llevaba un conjunto que sugería la retirada de la artista. «Estoy retirada. Esto es todo lo que voy a hacer para salir arreglada» es el estampado que llevaba la camiseta que la intérprete de «Where have you been».

A pesar de que esto puede sugerir lo que estamos pensando, Rihanna no ha hecho aún ninguna declaración al respecto. ¿Podría tratarse de una estrategia? Puede ser. Recordemos que tenía nueva música en mente e igual quiere mantener el misterio sobre sus nuevos proyectos. Lo que sí sabemos al 100% es que desde su aparición en 2023 en la SuperBowl, los fans esperan con los brazos abiertos un nuevo disco de la cantante.

Fuente. KISS FM

Más leídos

Otras informaciones