InicioNoticiasMusicalesRobbie Williams, su arte y la salud mental
spot_img

Robbie Williams, su arte y la salud mental

El cantante británico Robbie Williams ha presentado este jueves en el Moco Museum de Barcelona una exposición titulada «Confessions Of A Crowded Mind» que incluye 17 obras de arte propias inéditas e inspiradas en la salud mental. Con la muestra, su segunda exposición de arte tras la que ya presento en Ámsterdam hace unos meses, el polifacético artista, que parece disfrutar tanto sobre el escenario como frente al lienzo en blanco, ha pretendido «transformar miedos y ansiedades en creatividad», ha explicado a la prensa a su llegada al museo.

El músico ha explicado que tiene «buena relación con la gente del MOCO» y que para él «fue un placer y honor» que le pidieran ir a Barcelona. «No me puedo creer que exhiban mi arte. Estoy sonriendo en mi corazón», ha añadido satisfecho. Y es que el más rebelde de los Take That ha contado que «ama» a Barcelona. «Es una ciudad viva y llena de cultura y de arte, mires donde mires».

La superestrella internacional, con éxitos como «Angels», «Feel» o «Let Me Entertain You», ya consiguió que su anterior exposición, «Pride and self-prejudice», tuviera más de 100.000 visitantes y espera una recepción también calurosa en España. «La audiencia mejor de toda mi última gira fue la de esta ciudad», ha recordado antes de dar las gracias a la prensa por no perderse la inauguración mientras en el otro lado de la ciudad ofrecía un concierto el ‘boss’ Bruce Springsteen casi a la misma hora.

Fuente. KISS FM

Más leídos

Otras informaciones