InicioNoticiasDeportesRobert Rojas sufre fea lesión tras un patadón intencionado
spot_img

Robert Rojas sufre fea lesión tras un patadón intencionado

El defensor paraguayo de River Plate, Robert Rojas, recibió un patadón intencionado y sufrió una fea lesión anoche en un partido por Copa Libertadores en Lima.

El paraguayo Robert Rojas, defensor de River Plate, sufrió en la noche de este miércoles una fea lesión después de recibir en el minuto 89 una fuerte entrada del jugador Aldair Rodríguez, del Alianza Lima, durante el primer partido por el Grupo F de la Copa Libertadores de América.

El futbolista de la Selección Paraguaya tuvo que abandonar la cancha con signos de mucho dolor y ser trasladado a un centro asistencial de Lima, Perú. Según el reporte oficial, el patadón le provocó la rotura de tibia y peroné que le imposibilitará jugar por al menos seis meses.

El árbitro colombiano Wilmar Roldán amonestó primeramente por la infracción a Rodríguez, pero al percatarse de la gravedad de la lesión decidió expulsar al delantero peruano.

De inmediato, la afición deportiva de Argentina y Paraguay mandó mensajes de ánimo a Rojas, quien estaba haciendo un partido correcto. A la salida ya recibió palabras de aliento de su entrenador Marcelo Gallardo y de todos sus compañeros, quienes no pudieron saborear el triunfo conseguido en el campo de juego.

“Robert es un gran chico, una persona muy noble y por eso se va a recuperar bien. La victoria es muy valiosa pero cuando se lesiona un jugador y un compañero de trabajo todo es amargura», dijo el técnico millonario en charla con TyC Sports.

También José Luis Chilavert se asoció a las muestras de cariño. “Fuerza querido compatriota Robert Rojas, eres un guerrero guaraní y te vas a recuperar muy bien, toda la energía para vos campeón”, publicó el ex portero con una foto en la que posa con el jugador albirrojo.

Fuente. D10

Más leídos

Otras informaciones