InicioNoticiasDeportesSan Lorenzo se cita con Olimpia en la Copa Paraguay
spot_img

San Lorenzo se cita con Olimpia en la Copa Paraguay

El Sportivo San Lorenzo triunfó 1-0 ante el 12 de Octubre de Santo Domingo y logró este martes su clasificación a la tercera ronda de la Copa Paraguay 2023, instancia en la que enfrentará a Olimpia.

En el estadio Günther Vogel, el elenco dueño de casa obtuvo una ajustada y agónica victoria para instalarse en la siguiente ronda de la ‘Copa de Todos’.

Recién a los 89 minutos llegó el desequilibrio en el encuentro, por intermedio de Luis Rivarola, para establecer el definitivo 1-0 del Rayadito.

Con esto, San Lorenzo cumplió con su favoritismo en cuanto a la expectativa del resultado y se ganó un lugar en los 16vos. de final del torneo nacional, donde se medirá con Olimpia.

Antes, en el mismo escenario, el Oriental revirtió el marcador ante el Unión Club Ybyraró de Capiatá y también consiguió un boleto para la fase 3.

Ángel Fernández, a los 9′, abrió el marcador para el Ybyraró. Pero Néstor Rotela (27′), Brayham Cardona (73′) e Iván Cañete (90+5′) lo dieron vuelta a favor del conjunto albiazul.

En la siguiente ronda, Oriental será rival del Sportivo Luqueño por un lugar en los octavos.

Fuente. Diario Hoy

Anunciantesspot_img

Más leídos

Otras informaciones