InicioNoticiasDeportesSaúl Salcedo y el gol que aseguró la clasificación franjeada
spot_img

Saúl Salcedo y el gol que aseguró la clasificación franjeada

El defensor Saúl Salcedo anotó un gol valiosísimo para asegurar una merecida clasificación de Olimpia a la fase 3 de la Copa Libertadores.

Olimpia disputó un partido bravo en al Atanaso Girardot de Medellín donde encontró en los pies de Saúl Salcedo el gol que calmó las aguas durante un trámite donde Atlético Nacional fue con todo en busca del tanto de la paridad en el resultado global.

El tempranero gol de Andrés Andrade en el inicio de la etapa complementaria generó un clima de incertidumbre para Olimpia y fue un envión anímico para el Atlético Nacional de Medellín que fue con todo en busca del tanto de la paridad en el resultado global.

Sobre 57 minutos, un tiro de esquina de Alejandro Silva desembocó en un grosero error del portero verdolaga Kevin Mier que dejó suelta una pelota en el área y que fue muy bien aprovechada por el defensor Saúl Salcedo que puso el 1-1 definitivo en el marcador y aseguró la clasificación franjeada.

Olimpia clasificó a la fase 3 de la Copa Libertadores de América donde medirá al Fluminense de Brasil que viene de eliminar a Millonarios de Colombia.

Fuente. D10

Más leídos

Otras informaciones