InicioNoticiasDeportesSe apuesta todo a Las Vegas
spot_img

Se apuesta todo a Las Vegas

La Selección Paraguaya activó en Houston, luego de su estreno con derrota ante Colombia en la Copa América, y apuntando al compromiso por la fecha 2 del Grupo D que será ante Brasil, el viernes 28 en la ciudad de Las Vegas, Nevada, desde las 21:00.

El grupo de trabajo se dividió en dos, ya que los que tuvieron minutos ante los cafeteros, quedaron en el hotel para cumplir tareas regenerativas y crioterapia, mientras que el resto del equipo se movilizó en la Universidad de Houston ante la coordinación de Daniel Garnero, con labores de técnica individual recreativa y rondos de tenencia, seguido de fútbol en espacio reducido.

EL PLAN. El grupo viajó ayer con destino a la ciudad de Las Vegas, distante a casi 2 mil kilómetros de Houston, y se instaló en el Hotel Westin. Hoy la movilización será en el Kellog Sport Center, en donde el entrenador Garnero buscará alternativas para la formación del equipo para el choque con Brasil.

Entre las posibles salidas están Matías Espinoza, Hernesto Caballero y Miguel Almirón, para permitir los ingresos de Gustavo Gómez, Damián Bobadilla y Ramón Sosa, pasando a conformar la línea defensiva con 4 marcadores, manteniendo la figura de 3 volantes de contención y 3 atacantes.

El grupo debe de realizar el reconocimiento del Allegaint Stadium mañana, en donde Garnero dialogará con la prensa (11:00) y puede adelantar novedades con respecto al onceno titular.

Paraguay está obligado a sumar ante Brasil, si quiere llegar con chances de avanzar a la última fecha de la fase de grupos ante Costa Rica (martes 2 de julio).

Fuente. D10

Más leídos

Otras informaciones