InicioNoticiasDeportesSe posterga la definición del Clausura
spot_img

Se posterga la definición del Clausura

Libertad y Cerro Porteño empataron en un vibrante partido en La Huerta y la definición del torneo Clausura se posterga.

La primera mitad tuvo a Cerro Porteño con las mejores situaciones de gol pero la falta de efectividad y la enorme figura de Martín Silva evitaron que Libertad fuera abajo en el marcador.

En el segundo tiempo llegaron los goles, Bautista Merlini a los 84 minutos marcó el tanto de apertura que parecía ser el del título tras una flojísima marca de Santiago Arzamendia que jugó un mal partido en el equipo de Víctor Bernay.

Sin embargo a los 87 minutos se llegó el tanto de Cecilio Domínguez tras una mala salida de Roque Santa Cruz. El 10 azulgrana puso el definitivo 1-1 en el partido.

Con este resultado, la diferencia de 7 puntos a favor de Libertad continúa con 9 puntos por jugarse en estas últimas tres fechas.

Libertad sigue siendo líder del torneo Clausura pero ahora con 42 puntos. Cerro Porteño sigue escolta pero con 35 unidades.

La próxima fecha, la número 20 del torneo Clausura, el domingo 12 de noviembre a las 18:00, Cerro Porteño recibirá en La Nueva Olla a Tacuary. Ese mismo día, pero a las 20:30, Libertad visitará a Sportivo Luqueño.

Fuente. D10

Más leídos

Artículo anterior
Artículo siguiente

Otras informaciones