InicioNoticiasMusicalesSe vende la casa de Freddie Mercury en Londres
spot_img

Se vende la casa de Freddie Mercury en Londres

La casa que tenía en Londres el que fuera vocalista de la banda británica Queen, Freddie Mercury, ha sido puesta a la venta por un precio inicial de 30 millones de libras (36 millones de dolares), según adelantó este martes ‘The Telegraph’.

Se trata de ‘Garden Lodge’, una residencia de estilo georgiano, ubicada en el exclusivo barrio de Kensington, donde la estrella de la banda de rock vivió hasta su muerte en 1991.

Por razones de privacidad, la inmobiliaria Knight Frank, a cargo de la venta, colgará en línea apenas dos fotos de la casa -vestíbulo de entrada y una parte del comedor- y solo podrán verla los interesados en comprarla que demuestren que tienen los fondos suficientes para hacerse con ella, indica el Telegraph.

Mercury (1946-1991) legó la propiedad y todo lo que había en su interior a Mary Austin, su amiga más cercana, quien se mudó allí poco después de la muerte del músico británico.

El contenido de la casa se vendió el año pasado en una subasta y ahora Austin ha decidido también vender el inmueble.

Para evitar que seguidores de Queen se hagan pasar por compradores, la inmobiliaria solo compartirá los detalles de la casa y concertará visitas una vez evaluados los fondos de los potenciales compradores.

La vivienda, que Mercury compró en 1980, tiene, entre otras cosas, bar, biblioteca, centro de música y ocho habitaciones.

Fuente. KISS FM

Anunciantesspot_img

Más leídos

Otras informaciones