NoticiasDeportesSenado reconoce a ODD por sus logros deportivos
spot_img

Senado reconoce a ODD por sus logros deportivos

La Cámara de Senadores homenajeó este jueves a Osvaldo Domínguez Dibb (ODD) por sus logros deportivos en el fútbol paraguayo.

La Cámara de Senadores distinguió este jueves al ex dirigente Osvaldo Domínguez Dibb por sus logros deportivos para el fútbol paraguayo como titular del club Olimpia, que presidió por más de 15 años.

“Reconocer a Don Osvaldo Domínguez Dibb por su destacada trayectoria como dirigente deportivo nacional y rendir un homenaje por la valiosa contribución al deporte nacional”, señala la declaración leída al inicio de la sesión ordinaria.

El senador Tony Apuril, quien presentó el proyecto en la Cámara Alta, resaltó la trayectoria del ex dirigente de quien dijo que “forjó una mentalidad ganadora”. “Es algo que nos deja como herencia”, remarcó.

Las copas logradas por el Olimpia bajo la presidencia de ODD.

Las copas logradas por el Olimpia bajo la presidencia de ODD.

Bajo el mandato de Domínguez Dibb, en los periodos comprendidos entre 1974 a 1990 y de 1995 a 2004, Olimpia conquistó 14 títulos nacionales y 7 estrellas internacionales (una Copa Intercontinental, tres Copas Libertadores de América, dos Recopa Sudamericana y una Copa Interamericana).

Gracias a estos logros acuñó la frase: «La gloria no tiene precio».

Fuente. D10

Anunciantesspot_img

Más leídos

Otras informaciones