InicioNoticiasDeportesSergio Díaz está para volver al fútbol paraguayo
spot_img

Sergio Díaz está para volver al fútbol paraguayo

Sergio Díaz, últimamente en el América de México, podría volver a jugar en el fútbol paraguayo en el 2022.

El delantero paraguayo Sergio Díaz, actualmente sin equipo tras salir del América de México a mitad de año, podría volver a jugar en el fútbol paraguayo en la temporada 2022.

Así lo anuncia el programa Fútbol a lo Grande de Radio Monumental 1080 AM, que asegura que el atacante de 23 años “está para volver a Cerro Porteño”.

El último torneo que jugó Díaz con la camiseta azulgrana fue el torneo Apertura 2020, que fue interrumpido por la pandemia del coronavirus y que lo terminó ganando el Ciclón de Barrio Obrero con Francisco Arce al mando.

De concretarse, el Chico Díaz volvería al Azulgrana después de 18 meses.

Sergio Díaz debutó en Primera División jugando para Cerro Porteño con 16 años y 3 meses, el 27 de junio de 2014, en la última fecha del torneo Apertura de ese año. Dos años más tarde fue fichado por el Real Madrid de España.

Tras disputar varios partidos en el Real Madrid Castilla, fue cedido a préstamo al Deportivo Lugo de la Segunda División española.

A mediados del 2018 fue al Corinthians de Brasil por un año, para luego regresar a Cerro Porteño y volver a salir al América de México a mediados del 2020. En el equipo americanista no tuvo muchas oportunidades y se terminó desligando a mitad del presente año.

Fuente. D10

Más leídos

Otras informaciones