InicioNoticiasLanzamientosShakira se convierte en sirena
spot_img

Shakira se convierte en sirena

La cantante colombiana ha sacado hoy una nueva canción junto a Manuel Turizo. El cantante, rescata a una Shakira convertida en sirena de pelo rosa.

La canción, de título “Copa Vacía” viene acompañada de un video musical con varios componentes fantásticos, es por eso que Shakira se convierte en una criatura marina con cola de sirena.

La cantante colombiana dio comienzo a 2023 en medio de un escándalo en su vida personal. Ella consiguió trasladar ese escándalo a su música creando junto al productor argentino Bizarrap una sesión que logró que se posicionase como una de las artistas más escuchadas. Shakira hizo historia al debutar en el número a nivel mundial y, además, romper 14 récords mundiales Guinness. A día de hoy, se ha vuelto la canción en español con mas reproducciones en un solo día de la historia. Además, es el quinto debut más alto en la historia de Spotify.

Turizo estaba seguro de que este nuevo sencillo con Shakira se iba a convertir en un “hit”. El colombiano aseguró que trabajar con Shakira “fue brutal” ya que colaborar con ella era hacerlo con la “reina de la música latina”.

Fuente. KISS FM

Anunciantesspot_img

Más leídos

Otras informaciones