InicioNoticiasMusicalesShow de Soda Stereo cambia de fecha y lugar
spot_img

Show de Soda Stereo cambia de fecha y lugar

La productora G5Pro anunció que el concierto de Soda Stereo “Gracias Totales” se realizará finalmente el próximo viernes 13 de mayo en el SND Arena.

Inicialmente este show debía realizarse el 2 de abril en el Jockey Club pero la fecha fue cambiada, así como el recinto, debido a “cuestiones logísticas”.

De esta manera cambia también el precio de las entradas que siguen en venta a través de Ticketea. Los costos actuales son G. 350.000 (Platea), G. 450.000 (Preferencias norte y sur), G. 600.000 (Campo), G. 650.000 (Preferencias VIP norte y sur), G. 800.000 (Campo fan) y G. 1.200.000 (Premium experience).

Cabe recordar que las entradas adquiridas antes de este cambio serán válidas para la nueva fecha en sus respectivos sectores.

Una gira celebratoria

Esta es una gira encabezada por el baterista Charly Alberti y el bajista Zeta Bosio, para honrar las canciones creadas junto a Gustavo Cerati.

La misma ya recorrió países como México, Estados Unidos, Colombia, Argentina, con invitados virtuales y presenciales como Chris Martin, Gustavo Santaolalla, Juanes, Julieta Venegas, Draco Rosa, León Larregui, Mon Laferte, Richard Coleman, Rubén Albarrán y Benito Cerati.

Fuente. Abc Color

Más leídos

Otras informaciones