InicioNoticiasDeportesSol de América logra ajustado triunfo ante Guaireña
spot_img

Sol de América logra ajustado triunfo ante Guaireña

Sol de América, con 10 hombres gran parte del partido, sudó la gota gorda para asegurar tres puntos valiosos en Villa Elisa ante Guaireña.

Sol de América exhibió muestras de rebeldía para ganarle de forma ajustada, con un hombre menos casi todo el partido, a un Guaireña que no levanta cabeza.

EL PARTIDO. La primera parte fue intensa, un gol anulado a instancias del VAR y una insólita expulsión con doble amonestación en menos de un minuto.

Diego Valdez cometió una falta en la mitad de la cancha y Giancarlos Juliadoza le exhibió la tarjeta amarilla. Con las revoluciones arriba, El Mudo fue a buscar de forma brusca una pelota en la mitad de la cancha merecedora de tarjeta, que Juliadoza no dudó en mostrársela para que Diego Valdez se vaya a vestuarios de forma insólita a los 27 minutos.

Guaireña se pudo poner en ventaja por medio de un penal, pero el portero de Sol de América Luis Ojeda detuvo la ejecución de Juan Aguilar sobre 33 minutos.

A los 35 minutos, Sol de América se pondría en ventaja con el gol de cabeza de Iván Cazal. Sin embargo, segundos más tarde el tanto de Cazal fue anulado por una posición adelantada de Gustavo Mencia en la jugada previa. El 0-0 se mantuvo y así fueron a vestuarios Sol de América y Guaireña.

En el segundo tiempo, cuando todo iba camino a la paridad sin goles, apareció José Verdún para marcar el gol de la victoria para el equipo Danzarín sobre 84 minutos.

Triunfo de 1-0 para Sol de América que mantiene el invicto y se coloca en la parte alta de la tabla con 7 unidades. Guaireña no levanta cabeza manteniendo solo 1 punto en la clasificación.

La próxima fecha, la cuarta, el sábado 26 de febrero, Sol de América recibirá a Olimpia a partir de las 20:30. Un día más tarde, a las 18:00, Guaireña hará lo propio ante Cerro Porteño.

Fuente. D10

Más leídos

Otras informaciones