InicioNoticiasDeportesSol de América y Tacuary, urgidos por el triunfo
spot_img

Sol de América y Tacuary, urgidos por el triunfo

Un partido de seis puntos será el que protagonizarán Sol de América y Tacuary, con ambos equipos necesitados de la victoria.

Un partido de seis puntos será el que protagonizarán Sol de América y Tacuary, con ambos equipos necesitados de la victoria atendiendo que se encuentran en la zona comprometida de los promedios.

El Danzarín (0,944) es el último, el más amenazado, mientras que el Tacua está en el 10° lugar con 1,103; por ahora Sol es el que baja, aunque eso se define recién a fin de año.

El cuadro solense viene de sufrir una goleada (3-0) en el Defensores del Chaco ante Cerro Porteño, en el debut de Troadio Duarte como DT.

Su rival, el Tacua de barrio Jara, ha igualado sin goles ante Libertad e hiló tres partidos sin victorias. Su último triunfo se dio en la fecha 15 ante el Luqueño por 2-1.

Cabe mencionar que este encuentro se disputará en un horario poco habitual, desde las 14:30, en el Luis A. Giagni. El cambio de horario se dio a raíz de los trabajos técnicos en el Giagni, cambio de reflectores requeridos por la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).

CIFRA. 2-0 ganó Sol de América el último partido ante Tacuary disputado en la fecha 8 del presente torneo Apertura.

Miércoles 22 de mayo

Sol de América vs. Tacuary FBC

Estadio: Luis Alfonso Giagni.

Hora: 14:30.

Árbitro: Juan López.

Asistentes: José Mercado y Félix Arzamendia.

Cuarto árbitro: Nelson Palma.

VAR: Juan Benítez.

AVAR: Roberto Cañete.

Fuente. D10

Más leídos

Otras informaciones