InicioNoticiasMusicalesSony puede comprar el catálogo musical de Queen
spot_img

Sony puede comprar el catálogo musical de Queen

Sony está en conversaciones para comprar el catálogo de música de Queen en un acuerdo potencial de mil millones de dólares. Según Bloomberg, Sony estaría trabajando junto con otro inversor en la compra del catálogo -que incluye éxitos como ‘Bohemian Rhapsody’ y ‘Radio Gaga’-, lo que supondría la mayor venta de este tipo.

La transacción incluiría comercialización y otras oportunidades comerciales. El informe de Bloomberg compartió que las conversaciones aún estaban en curso y es posible que no resulten en un acuerdo.

Según los documentos de la empresa, los miembros supervivientes de Queen (Brian May, Roger Taylor y John Deacon) y el patrimonio del fallecido líder Freddie Mercury son accionistas iguales de Queen Productions Ltd y reportaron ingresos de 52 millones de dólares en 2022.

En 2021, Bruce Springsteen vendió su catálogo anterior a Sony por un valor estimado de 500 millones de dólares. Por otra parte, según Billboard, Sony adquirió una participación del 50 por ciento en el catálogo de música de Michael Jackson por aproximadamente 600 millones de dólares.

Fuente. KISS FM

Más leídos

Otras informaciones