InicioNoticiasDeportesSportivo Ameliano y Guaireña abren la octava fecha del torneo Clausura
spot_img

Sportivo Ameliano y Guaireña abren la octava fecha del torneo Clausura

Sportivo Ameliano y Guaireña disputan el primer partido de la octava ronda del torneo Clausura 2023 del fútbol paraguayo. La V Azulada, que pelea por la Copa Sudamericana 2024, y el Albiceleste, que lucha por la permanencia en la máxima categoría, juegan en el Luis Alfonso Giagni: el partido arranca a las 19:00, con arbitraje de Juan Gabriel Benítez y VAR de David Ojeda.

La octava fecha del torneo Clausura 2023 del fútbol paraguayo comienza este viernes con un partido. En el estadio Luis Alfonso Giagni de la ciudad de Villa Elisa, el Sportivo Ameliano, en puestos continentales, recibe a Guaireña, en zona descenso: el encuentro empieza a las 19:00, con el arbitraje de Juan Gabriel Benítez y VAR de David Ojeda.

La V Azulada pelea por ingresar a la Copa Sudamericana 2024. Alejado del descenso, concentra la atención en la tabla acumulativa, en la que está quinto con 40, mismo puntaje que Guaraní. Actualmente, los dirigidos por Humberto García están en zona de clasificación al certamen continental. Por su parte, en la tabla, también está quinto, con 10, a 6 del puntero.

Por su parte, el Albiceleste lucha por la permanencia en la Primera División. Después del empate 1-1 con Olimpia y la victoria de Tacuary 1-0 sobre Resistencia, ambos resultados en la ronda anterior, el conjunto de Humberto Ovelar, quien asumió hace dos fechas en reemplazo de Luciano Theiler, cayó al penúltimo lugar del promedio, ocupando sitio de División Intermedia 2024.

Las formaciones de Sportivo Ameliano vs. Guaireña

Fuente. Abc Color

Anunciantesspot_img

Más leídos

Otras informaciones