InicioNoticiasDeportesSportivo Trinidense debuta en la Copa Libertadores
spot_img

Sportivo Trinidense debuta en la Copa Libertadores

Sportivo Trinidense marcará un hito en su historia, a nivel internacional, esta noche, con su debut en la Copa Libertadores.

Sportivo Trinidense, el humilde club de Santísima Trinidad, tendrá su bautismo a nivel internacional, por la Fase 2 de la Copa Libertadores, hoy ante El Nacional de Ecuador.

El duelo se disputará en el estadio Defensores del Chaco, desde las 19:00. A sus 88 años de vida institucional, el Triqui jugará su primer partido internacional. Cabe destacar que el Auriazul será el único club en debutar en la edición 2024.

José Arrúa, el DT de local, destacó que mantendrá la base que viene jugando en el torneo local. La principal novedad sería el retorno de su capitán Marcos Riveros. El mediocampista se recuperó de la molestia en la rodilla.

Su rival, El Nacional, cuyo técnico es el histórico Éver Hugo Almeida, buscará cortar la sequía en prefase de grupos, donde se eliminó en 2009, 2012, 2017 y 2023.

Almeida no viajó a Asunción, ya que está convaleciente, su reemplazante será su asistente, el también paraguayo Gustavo Bobadilla; en el cuerpo técnico también está Adriano Samaniego.

LA CIFRA:

2012 El Nacional fue eliminado por Libertad, en la prefase de Copa. 1-1 en Ecuador y 3-0 en Paraguay. Global 4-1.

Fuente: D10

Anunciantesspot_img

Más leídos

Otras informaciones