InicioNoticiasDeportesSportivo Trinidense, primer finalista de la Copa Paraguay 2023
spot_img

Sportivo Trinidense, primer finalista de la Copa Paraguay 2023

Sportivo Trinidense dio la nota, eliminó a Guaraní jugando con 10 hombres todo el complemento y se convirtió en el primer finalista de la Copa Paraguay 2023.

El Sportivo Trinidense dio el batacazo este miércoles en el estadio Arsenio Erico del club Nacional, venció por 2-0 a Guaraní y avanzó a su primera final de la Copa Paraguay 2023.

El mediocampista Marcos Riveros, de penal, adelantó al equipo dirigido por José Arrúa a los 33 minutos del primer tiempo, mientras que el delantero Pedro Delvalle sentenció el compromiso cuando faltan 15 minutos para el final en Barrio Obrero.

El encuentro tuvo de todo en la Visera: penales fallados, expulsados, corte de luz y continuó con incidentes protagonizados por los seguidores del Aborigen que, al recibir el segundo golpe, se treparon a la alambrada e impidieron la continuidad del juego por largo rato.

La noche pudo comenzar de forma perfecta para el Aurinegro, pero Néstor Camacho no pudo vencer a Víctor Samudio desde los doce pasos, a los siete minutos de haberse iniciado el lance.

En el inicio del complemento, Luis de la Cruz dejó con 10 hombres a Sportivo Trinidense cuya situación no fue aprovechada por el rival. En el tramo final, Guaraní volvió a desaprovechar un segundo penal (90+5), desviado de vuelta por el arquero Víctor Samudio, esta vez en el duelo directo con Facundo Barceló. Y cerró la noche negra con la expulsión de Paul Riveros.

De esta forma Trinidense será rival del ganador entre Libertad y Nacional para la gran final que se disputará en Villarrica, el 29 de noviembre en el Parque del Guairá. El campeón embolsará Gs. 600 millones, además del cupo de Paraguay 4 en Copa Libertadores.

Fuente. D10

Anunciantesspot_img

Más leídos

Otras informaciones