InicioNoticiasDeportesSportivo Trinidense vs. Sportivo Luqueño: Luqueño consigue su primera victoria
spot_img

Sportivo Trinidense vs. Sportivo Luqueño: Luqueño consigue su primera victoria

Sportivo Luqueño consiguió su primera victoria en el torneo Clausura. Derrotó a Sportivo Trinidense 2-1 en el juego disputado en cancha de Nacional. Marcelo Pérez, de penal en el primer tiempo, anotó el primero y al inicio del segundo tiempo anotó el segundo. Trinidense se fue con todo al ataque, descontó Joel Román para Trinidense que buscó el empate, pero no pudo lograr.

El último juego de la sexta fecha se disputó en el Arsenio Erico por razones de seguridad porque estaba programado en el Martín Torres. Los dos no estaban bien en el campeonato y era imperiosa la necesidad de ganar.

Contrariamente a lo sucedido en el primer partido del lunes, en este los equipos jugaron mirando el arco rival y así tuvieron varias ocasiones de gol, solo les faltaba ser más contundentes a la hora de ingresar al área.

Luqueño fue el que más quiso, el que más buscó y desde los primeros minutos fue el que más cerca estuvo de llegar al gol con remates de media distancia de Rodi Ferreira y también con ingresos en el área de Sergio Fretes.

Trinidense, sin embargo, respondía y así llegó una jugada en la que Pedro Delvalle se perdió la posibilidad solo frente a Aguilar que pudo sacar en dos ocasiones la pelota.

Sergio Fretes era uno de los más peligrosos en Luqueño y cuando estaba por terminar la etapa inicial recibe la falta en el área de Marcos Riveros, David Ojeda marcó el penal que anotó Marcelo Pérez para poner en ventaja a su equipo.

El segundo tiempo empezó de la mejor manera para Luqueño. Fretes seguía encendido y atento Marcelo Pérez. A los 51 minutos llegó un remate fuerte de Fernando Benítez, el arquero González no pudo detener el balón y después del rebote fue Marcelo Pérez el que anotó el segundo.

Trinidense tenía que salir a buscar el gol del descuento y José Arrúa realizó algunos cambios buscando llegar más. Joel Román fue el que pudo descontar cuando aún faltaba mucho tiempo para el final.

Los de Arrúa se fueron para adelante y dejaron espacios que los luqueños no pudieron explotar. Trinidense buscaba con las pelotas aéreas para Rodrigo Arévalo y los centrales que subían. No pudo llegar al empate y se vino la primera victoria de Luqueño en el campeonato que le da aire en el promedio.

Fuente. Abc Color

Anunciantesspot_img

Más leídos

Otras informaciones