InicioNoticiasActualidadStar Wars, la historia visual llega en ocho entregas
spot_img

Star Wars, la historia visual llega en ocho entregas

Con ÚH. La nueva colección, dirigida a fanáticos de la saga Star Wars, comprende ocho tomos. El primero aparece este domingo 10 de diciembre.

Llega con el diario Última Hora una impresionante colección sobre la franquicia más famosa de la historia del cine.

Titulada Star Wars, la historia visual, se trata de una imperdible edición cronológica del mundo real de esta icónica saga, desde la inspiración de George Lucas, hasta el capítulo final, más un anticipo de lo que puede deparar el futuro de esta franquicia.

Son 8 libros de tapa dura con presentación de lujo, lomo cuadrado y papel de alto gramaje.

Cada salida viene con 2 láminas exclusivas para encuadrar. Aparecerán cada domingo, desde el 10 de diciembre y cada material tendrá un costo adicional al ejemplar de ÚH de G. 50.000 cada tomo.

El título de la primera entrega es La vida antes de Star Wars y una nueva esperanza (10/12/2023), el segundo tomo lleva por título Continúa la trilogía original (17/12/2023) y el tercero, Más allá del cine (24/12/2023).

El cuarto y el quinto tomos son La trilogía de precuelas – primera parte (31/12/2023) y La trilogía de precuelas – segunda parte (07/1/2024) respectivamente. En tanto que el sexto tomo es De la guerra de los clones en adelante (14/1/2024).

Miesntras que los últimos dos tomos son Una nueva era y el despertar de la fuerza (21/1/2024) y Continúa la trilogía de secuelas – el futuro de la saga (28/1/2024).

RESERVAS.

Los interesados pueden reservar las salidas con los distribuidores y canillitas.

También pueden encontrar los tomos en la casa central del diario Última Hora (Benjamín Constant 658 c/ 15 de Agosto) o pedirlo por delivery al (0984) 805-360.

Todos los productos se pueden reservar en el número de mostrador.

Para que los coleccionistas estén al tanto de cada detalle y nuevos lanzamientos pueden seguir a Colecciones ÚH en https://www. facebook.com/coleccionesuh/ y https://www.instagram.com/coleccionesuh

SOBRE LA SAGA

La saga que comenzó a conquistar seguidores desde fines de la década de 1970, continúa seduciendo y conquistando nuevos fanáticos.

La guerra de las galaxias es una franquicia y universo compartido de fantasía integrada por películas concebidos por el cineasta estadounidense George Lucas en la década de 1970, producidas y distribuidas inicialmente por 20th Century Fox y posteriormente por The Walt Disney Company a partir del año 2012.

La trama gira en torno a las vivencias de personajes que habitan una galaxia ficticia donde interactúan con elementos como “la Fuerza”, un campo de energía metafísico y omnipresente.

Son los momentos de drama, humor, acción, fantasía, además de un contenido desbordante de imaginación que presentan a seres que están del lado de la luz, personajes llenos de sabiduría, nobleza y justicia, como los Jedi; o personajes del lado oscuro, usado por los Sith (provocado por la ira, el miedo, el odio y la desesperación) los que suman adeptos a sus filas de fans continuamente.

Esas personas siempre están ávidas de coleccionar todo tipo de materiales entorno a la saga que inició con Star Wars: Episodio IV – Una nueva esperanza o La Guerra de las Galaxias en mayo de 1977, contando una atrapante historia con excelentes actuaciones como las de Mark Hamill, Harrison Ford y Carrie Fisher, entre otros.

Después vinieron Star Wars: Episodio V – El Imperio contraataca un 21 de mayo de 1980 y luego, Star Wars: Episodio VI – El retorno del Jedi un 25 de mayo de 1983, todos ellos ocasionando un arrasador éxito.

CON FUERZA

Pocas historias logran sostener el interés de los espectadores por más de cuatro décadas. Es así que siguen apareciendo merchandising o productos de mercadotecnia, libros, cómics, entorno a sus historias y personajes.

Se podría decir que haberse convertido en fenómeno de masas y mito cultural a lo largo del tiempo, es parte de la magia que encierra una de las icónicas frases de los Jedis desde la primera película de la saga en 1977; “May the force be with you” que en español significa “Que la fuerza te acompañe”, repetida tantas veces.

La fuerza acompaña hasta hoy a la saga y sigue reclutando seguidores que disfrutan de las nuevas trilogías e innumerables spin-off en distintos formatos.

Star Wars en uh_4.jpg
Imperdibles. Los 8 libros de tapa dura con presentación de lujo, lomo cuadrado y papel de alto gramaje.

Fuente. UH

Anunciantesspot_img

Más leídos

Otras informaciones