InicioNoticiasMusicales“Sweet Child O' Mine” vuelve a reinar 34 años después: así bate...
spot_img

“Sweet Child O’ Mine” vuelve a reinar 34 años después: así bate récords gracias a ‘Thor: Love and Thunder’

La nueva edición de la saga de Thor cuenta, al menos en su tráiler, con el clásico de Guns N Roses que ya es número 1 de Billboard

Han pasado 34 años desde que, “Sweet Child O’ Mine” viese la luz por primera vez. Aquel 21 de julio Guns N’ Rosespublicó su álbum ‘Appetite for Destruction’ en el que iba incluida esta canción que acabaría convirtiéndose en un himno intergeneracional.Además,este tema fue realmente especial para la banda, ya que fue el primer sencillo en alcanzar el número uno del Billboard Hot 100, en el cual permaneció durante dos semanas en el verano de 1988.

Pues bien, ahora, 34 años más tarde de aquel éxito rotundo, “Sweet Child O’ Mine“, ha vuelto a encabezar el primer lugar en la lista Hot Hard Rock Songs de Billboard. Y todo gracias a aparecer en el tráiler de la película ‘Thor: Love and Thunder’. Y es que, según datos de Billboard, la canción ha conseguido más de 4,7 millones de reproducciones en Estados Unidos tras ser publicado el adelanto de la película de Marvel.

Este dato supondría un aumento del 8% respecto a las reproducciones habituales. Por no hablar de las descargas, que se vieron incrementadas un 181%, alcanzando las 1600. Todo esto, en un plazo comprendido desde el 15 al 21 de abril.

En este mismo sentido, hace poco te contábamos que la nueva película de Batman, de la franquicia rival DC Comics, había conseguido aumentar las escuchas del “Something in the Way” de Nirvana. Sin duda alguna, buenas noticias que nos alegran al ver a grandes clásicos del rock de nuevo de actualidad.

Fuente.www.rockfm.fm

Más leídos

Otras informaciones