InicioNoticiasLanzamientosTaylor Swift lanzó “The Tortured Poets Department”
spot_img

Taylor Swift lanzó “The Tortured Poets Department”

Taylor Swift publicó su nuevo disco “The Tortured Poets Department”. La aclamada cantautora lanza su nuevo álbum, plagado de emociones y letras profundas que exploran los rincones más íntimos del corazón. Mirá el vídeo de “Fortnight en colaboración con Post Malone y otras sorpresas del disco.

¡"The Tortured Poets Department" de Taylor Swift ya está aquí!

“The Tortured Poets Department” ‘El Departamento de los Poetas Torturados’ marca un nuevo capítulo en la carrera de Taylor Swift, consolidándola como una de las artistas más influyentes de su generación. El álbum, compuesto por 16 canciones inéditas, promete ser un viaje musical lleno de sorpresas y momentos inolvidables.

El nuevo álbum de estudio de Taylor Swift, “The Tortured Poets Department”, es un disco lleno de emociones y letras profundas que exploran los recovecos más íntimos del corazón humano.

El álbum cuenta con dos colaboraciones estelares: una con el rapero Post Malone y otra con la banda Florence + The Machine.

La cantante estadounidense publica su undécimo álbum con las sombras de sus ex como pretexto para algunas de sus frases más desgarradoras

Dopamina depresiva para humanos rotos.

Más leídos

Otras informaciones