InicioNoticiasMusicalesTaylor Swift revoluciona Argentina
spot_img

Taylor Swift revoluciona Argentina

A un día de que comience el primero de los tres conciertos que dará la artista estadounidense Taylor Swift en Buenos Aires, los alrededores del Estadio Monumental donde tendrán lugar los recitales que congregarán a unas 50.000 personas por show, se empezaron a cubrir este jueves de un fenómeno que ha revolucionado Argentina y a otros países de Sudamérica.

La gira ‘The Eras Tour’, cuyo nombre hace referencia a la presencia en el concierto de canciones de los distintos álbumes de la artista, llega a Buenos Aires los dias 9, 10 y 11 de noviembre, una de las pocas ciudades de Sudamérica que acogen los espectaculares recitales de la cantante junto a Sao Paulo y Río de Janeiro, en Brasil.

Con una moneda argentina muy devaluada, las entradas para ver a la artista en Argentina están siendo de las más baratas, incluyendo el precio del billete de avión, para la comunidad ‘swiftie’ internacional, y está atrayendo a mucho público de otros países que quieren vivir la experiencia.

La cantante estadounidense lleva años convertida en un fenómeno de masas que conquista diversos aspectos del mundo artístico.

Uno de los más recientes es el estreno de su documental musical ‘Taylor Swift: The Eras Tour’, que tardó pocos días en superar los registros de otros proyectos parecidos de artistas como Justin Bieber o Michael Jackson.

Fuente. KISS FM

Más leídos

Otras informaciones